lunes, 24 de septiembre de 2012

TAG 5 preguntas

Ya estamos a viernes y a punto para disfrutar de otro fin de semana, por lo visto soleado. Mira que se nos resiste la lluvia, os pasa a vosotros??? Bueno hoy vengo a contestar a cinco preguntas que me lanza mi amiga Lourdes desde el blog http://lules-miniaturas.blogspot.com/2012/03/el-juego-de-las-5-preguntas.html El juego, se llama TAG. Yo no lo había oido hasta ahora, pero parece que ese es su nombre. Y estas son las cinco preguntas que Lourdes hace: Preguntas 1.- ¿Cual es tu mayor hobbie y porqué? 2.- ¿Quien tiene la "culpa" de que realices ese hobbie? 3.- ¿Cuanto tiempo destinas a tus hobbies? 4.- Si te fueras a una Isla desierta que tres cosas te llevarías.... (sólo cosas materiales) 5.- ¿Quien es tu mayor fan? esa persona que siempre está ahí apoyando tus obras... Empecemos: 1.- ¿Cual es tu mayor hobbie y por qué? Mi mayor hobbie ya de todos es sabido, son las miniaturas a escala 1/12 para casas de muñecas y escenas varias. El porqué, es sencillo, esto engancha, al menos a mi. Es empezar y no poder parar, esa es mi sensación. A mi me gusta realizar todo tipo de manualidades, y probar los diferentes materiales, eso aplicado a las minis es lo mismo, pero en chiquitin, y claro, me gustó más y ahí sigo, aunque tampoco descuido otras cositas. 2.- ¿Quien tiene la "culpa" de que realices ese hobbie? Pues la culpa no la tiene nadie, en todo caso la tendría yo. Hace ya años, vi un anuncio en televión del coleccionable de la casa rústica de Altaya y lie a una buena amiga para hacer juntas la colección. Ella sigue teniendo su casita decorada, pero sin más. En cambio yo empecé a indagar por internet y descubrí que había más gente como yo interesada en este mundillo y así empezó todo. 3.- ¿Cuanto tiempo destinas a tus hobbies? Pues sinceramente, todo el que puedo. Ya sabeis que llevar una casa, con unos hijos adorables, pero desordenados hasta la saciedad, hambrientos día si y día también, con montones de ropa que esperan turno, etc....tiene su intríngulis. Así que cuando mis obligaciones me lo permiten me voy de cabeza a mis minis y a ver que se me ocurre hacer. 4.- Si te fueras a una Isla desierta que tres cosas te llevarías.... (sólo cosas materiales) La primera la tengo clara un cepillo de dientes (no soporto los restos que quedan por la boca) aunque ahora que lo pienso si la isla es desierta, no sé yo si tendría mucho que quitar, jajaja. Lo segundo un diario que llevase un lápiz incorporado, así vale como un sólo objeto. En él iría apuntando mi día a día. Y lo tercero, una fotografía de mis amores, mis hijos, mi marido y mis papás. Todos juntos, así también cuenta como una cosita sola. A mis amigos me los llevaría conmigo en mi cabecita. 5.- Y última: ¿Quien es tu mayor fan? esa persona que siempre está ahí apoyando tus obras... Pues aunque parezca paradójico, Lourdes es una de las personas que siempre está ahí, desde que empecé en este mini mundo. Nos escribimos casi a diario y siempre tiene palabras bonitas hacia mis trabajos. Aunque ella se ha desvinculado un poquito de las minis, para irse al mundo del patchword, sigue ahí. Así que sin duda, ella es mi mayor fan, aunque tengo alguna más por ahí, pero ella es la "number one" Y ahora me toca a mi pensar cinco preguntas y lanzarlas como TAG a cinco blogs. Vamos a ver Preguntas: 1.- ¿Motivo principal por él que sigues mi blog? 2.- ¿A través de quien me conociste? 3.- ¿Cuales fueron tus motivos para hacerte un blog? 4.- ¿Que hobbies tienes? 5.- ¿Cual es tu mayor sueño en esta vida? Y los blogs a los que se los otorgo son: http://lascosasdecote.blogspot.com/ http://yolanda-misminis.blogspot.com/ http://anisnofla.blogspot.com/ http://lamaisoncarmen.blogspot.com/ http://lascosasdemeapunto.blogspot.com/ Chicas, espero que lo hagais, es muy divertido, o al menos a mi me lo ha parecido y total no son más de diez minutos los que os va a robar de vuestro tiempo. Que tengais todos un muyyyyy feliz fin de semana y como siempre GRACIAS POR ESTAR AHÍ....besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario