lunes, 24 de septiembre de 2012

Premio destellante

Ole y olé, otro premio que me conceden, estoy de lo más contenta, encima mañana ya es viernes, yujiiiii, finde y a disfrutar de los rayos del sol, que a esto ya le queda poquito, ahora enseguida anochece, buafff. Un premio destellante, precioso y lleno de cariño, lo sé.
Me lo envia http://heloise-miminimundo.blogspot.com/2011/09/estoy-alucinada-mi-cuarto-premiooooo.html (Eloisa), un ser adorable, una persona increible, llena de vitalidad, me encanta. La conocí este pasado fin de semana en la feria de minis aquí en Barcelona, ella es de un pueblo cercano al mio, así que espero seguir el contacto y que nos volvamos a ver prontito. Muchíiiiiisimas gracias por acordarte de mi, eres un cielo...besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario