lunes, 24 de septiembre de 2012

Caja para infusiones

Hace ya un tiempo le tuneé a mi madre una caja para infusiones casi igual que esta que os voy a mostrar, lo único que no tenía cierre y se abría de forma diferente. El caso es que tenía otra a la que no sabía que uso darle, por que le faltaban las divisiones para poner las infusiones y la caja estaba muy deteriorada, la cuestión es que me dijo mi madre que intentase dejarla algo bien y se la regalaba a mi tia, que es mucho de tomar el té, como los ingleses, y dicho y hecho. Asi es como estaba, aunque aquí ya está lijada, así que os la muestro algo más decente: Y así es como ha quedado, una vez le dí sus manitas de pintura y la adorné con el método que utilizo bastante, el decoupage. Para las divisiones utilicé cartón pluma y la verdad es que ha gustado mucho, a vosotr@s que os parece???? Os apetece un Té???

3 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado preciosa! Enhorabuena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, que chula la caja y que ingeniosa me encanta es muy original, mucho besitos guapi.

    ResponderEliminar