lunes, 24 de septiembre de 2012

Dardos

Qué tal va el domingo? Apurando las últimas horas? A mi me lo han alegrado con este premio "EL PREMIO DARDOS"
Y este premio dice así: "El premio Dardos, reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, éticos, literarios, personales...que, en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras" Y las normas son pasarlo a quince blogs, que considere que cumplen con esos requisitos y la verdad, sois tantos mis seguidores, casi 500 ya (recordar que cuando los alcance, haré un sorteo) que no puedo por menos que otorgároslo a todos. Así que ya sabeis, si venis a visitarme, llevaros el premio "Dardos" es para vosotros, con todo mi cariño, por el que vosotros me demostrais a mi cada vez que me dejais un comentario. Besitos y que tengais un feliz inicio de semana!!! A ti http://lules-miniaturas.blogspot.com.es/2012/03/premio-dardos.html gracias por el premio y por acordarte de mi. Ella es quien me otorga el premio y es un encanto. Conocer su blog que hace unas cosas maravillosas!!! Y por segunda vez, me otorga este premio hoy día 11 de abril del 2012 http://littlenesstown.blogspot.com.es/2012/04/premio.html . Gracias Maria, siempre me hace mucha ilusión que se acuerden de mi para estas cosas. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario