lunes, 24 de septiembre de 2012

Premio de Ivana

Es época de premios, hay muchos en la blogsfera y esta vez es http://minisdeivi.blogspot.com/ la que me otorga uno, este:
Yo desde aquí te doy las gracias amiga y te digo que lo recibo con ilusión y mucho cariño. El porqué de este premio es por alguno de estos motivos: • La Constancia • La Generosidad en los Comentarios. • La Creatividad. • El uso de materiales reciclados y en desuso. • Saber compartir sus conocimientos. • La simpatía con las mascotas y el medio ambiente. • Solidaridad con las amigas Blogueras. • La búsqueda de la belleza en sus trabajos. • La preseverancia a pesar de los inconvenientes. • A la calidez y familiaridad con que recibe nuevas Blogueras. No cumplo por supuesto con todos, pero con alguno de ellos si, con lo que me satisface plenamente. Yo esta vez no voy a otorgárselo a nadie en especial, sino que lo dejo a vuestra elección amigos mios. Si pasais por aquí y el premio os gusta, es vuestro. Estaré encantada de verlo en vuestros blogs y si me dejais un comentario os lo agradezco ahora, ya sabeis que no suelo contestaros, aunque para mi todos sois importantes y os llevo en mi corazón. Un besote enorme y feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario