lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi blog le inspira

Hola amig@s. Aquí estoy una vez más para agradecer a http://pequeninasminnniaturas.blogspot.com.es/2012/05/quadrinhos-shabby-tutorial-e-premio.html el premio que le otorga a mi blog. Por lo visto le inspira, jajaja....y yo super contenta de que sea así.
Gracias Cris....besitos de esos tan cariñosos que siempre me envias, ahora son todos para ti, eres un amor. Y como este premio se tiene que otorgar a 15 blogs, pues lo voy a hacer difente a como lo he hecho siempre. Unas veces lo di sin más, aunque mi trabajo me cuesta pensar a quien dárselo, sois tantos..... y otras lo doy a todo el que lo desee, pero hoy será diferente. Ya sabeis que yo modero los comentarios antes de su publicación. Pues bien, los 15 primeros que comenten serán los que se lleven el premio, os parece bien? Ahora espero que comenteis, sino vaya chasco, jajajaja.....un besito a tod@s y feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario