domingo, 23 de septiembre de 2012

Amiga desafiada

Bueno de nuevo recibo un premio, el cual, como todos los anteriores me hace mucha ilusión, por eso lo cuelgo en mi blog y agradezco mucho a Paky, http://paquicheli.blogspot.com/ que se haya acordado de mi para repartirlo.
El reto de este premio, consiste en decir 7 cosas sobre mi y pasarlo a 7 amigas para retarlas a que ellas también y que cuenten 7 cositas sobre si mismas.
Empecemos a contar algo sobre mi: Me gusta mucho la fruta; vestirme de color negro; encuentro apasionante la novela de suspense; soy muy familiar; no soporto la mentira; adoro tener muchos amigos y sobre todo me gusta desarrollar mi creatividad con las manualidades y las miniaturas que realizo.
Ahora voy a nominar a mis siete retadas, para que nos cuenten algo sobre ellas... y son: http://lolyaliminis.blogspot.com/ http://ascension-misminiaturas.blogspot.com/ http://minicositas.blogspot.com/ http://www.ooakminis.blogspot.com/ http://lascasitasdeamaya.blogspot.com/ http://miniaturascisnero.blogspot.com/ http://paraelsa.blogspot.com/ Espero que a todas os haga ilusión recibir este premio, y ale ya teneis deberes, así que venga a por el reto. Besitos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario