lunes, 24 de septiembre de 2012

Hacía tiempo

Ahora hacia tiempo que no se le concedía a mi blog ningún premio, y este ha sido sorpresa, por que ni me han avisado. Pasé por el blog de http://unmondefades.blogspot.com/2011/01/un-nuevo-premio-y-comentario-del.html que es de Gemma, a ver sus cositas y veo que tenía concedido el premio, que ilusión me ha hecho. Gracias Gemma por pensar en mi y en mi blog. Son muchos los blogs a los que me gustaría otorgarles el premio, pero sólo se puede a cinco, eso no es justo, así que lo dejo a vuestra elección y si pasais por aquí y os gusta el premio, estaré encantada de que lo pongais de mi parte en vuestros blogs. Va por vosotros, mis seguidores y los que no lo sois, los que con vuestras visitas y comentarios haceis que siga manteniendo la ilusión bloggera, por que gracias a eso, he conocido gente maravillosa y he recibido más cariño del que merezco quizás. Un beso enorme a todo-as. GRAAAAAAACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario