lunes, 24 de septiembre de 2012

Premio-cita

Este premio es curioso. Me lo concede http://lasmanitasdeglo.blogspot.com.es y desde ya le doy las gracias por haber pensado en mi a la hora de concederlo. Me ha hecho muchíiisima ilusión. El premio tiene dos normas. La primera es escribir una frase con una cita que nos guste,...ahí va la mia: Junto a una imagen significativa en relación a la frase. Y a mi no se me ocurrió nada mejor que poner la de su creador (o al menos eso dicen) SÓCRATES Y ahora es cuando viene la segunda de las normas y el problemón de escoger a sólo seis blogs para otorgárselo. Ya sabeis que podeis cogerlo si quereis, a mi me gustaría que lo hicieseis, pero voy a nombrar a seis y seguir por esta vez los requisitos, jajaja....que siempre me salgo airosa y no puede ser. Eloisa, Cote, Pepita, Mª Angels, Mary e Isabel. Gracias Glo por este premio y gracias a todos vosotros por seguirme y dejarme esos comentarios tan cariñosos. No sabeis cuanto os los agradezco......besitos a pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario