Lo quería raro, algo estrambótico y de los mismo colores que tiene pintada su habitación, azul y negro.
Me puse a ello y lo primero fué crear las texturas, pero por un motivo u otro lo dejé en un rincón y no lo cogí en meses.
Tanto insistía que lo quería, que me volví a poner un buen día con el cuadro y saqué todos los botecitos de color azul que tenía, algún negro, algún plata y listo!!!
Este es el resultado y él super encantado de la vida, ya tiene el cuadro colgado donde quería y me consta que le encantó, por que me dió muchos besitos y me dijo GRACIASSSSS, has tardado , pero ha valido la pena la espera, yo con eso me sentí más que satisfecha.
Os gusta???
Que paseis una feliz semana!!! Besos a todos los que me acompañais en este blog, que poco a poco vais siendo muchos...gracias.
un cuadro muy chulo , no me extraña que tu hijo este encantado
ResponderEliminarbesitos
Mari
Eva me has dejado con la boca abierta!! Estás hecha una artista con los pinceles, el cuadro es muy original y bonito...muy del estilo de David, que no me extraña que esté tan contento en el, más después de la larga espera, pues felicidades a los dos, a él por que ya lo tiene, y a ti por el trabajo tan estupendo que has hecho. Un abrazo amiga!!
ResponderEliminarRaro de co.........pero me gustan mucho los colores.
ResponderEliminarLo repito mil veces VALES PA TO ,que embidia, y eso que no tienes imaginación jaja muakk
ResponderEliminar¡Felicidades a los dos!. Magnífico trabajo.
ResponderEliminarMi niña, a ti no se te resiste nada......
Enhorabuena. Un besito